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Theming

Las decisiones (tokens de nivel 2) nos permiten describir la interfaz presente y futura con un n煤mero acotado de valores, aportando consistencia y liberando a desarrollo de actualizaciones de dise帽o. En Plural DS combinamos distintos m贸dulos de decisiones para crear themings.

El concepto

Actualmente, los componentes de Plural DS est谩n definidos y declarados en su totalidad utilizando tokens de decisiones.
Mediante estos tokens, somos capaces de describir la interfaz con arreglo a un patr贸n predecible, por ejemplo la combinaci贸n de colores y tipograf铆as para los estados disabled de los componentes es consistente y estable.
Los valores 鈥淒esign Tokens鈥 con los que describimos toda la interfaz presente y futura es un n煤mero acotado de valores, con una l贸gica predecible de comportamiento visual y de estados en los componentes.
Con esta predictibilidad ganamos consistencia en la construcci贸n de nuevos componentes. Todos los nuevos componentes est谩n dentro de un mismo patr贸n visual y de interacci贸n.
En desarrollo no existe dependencia de nuevos valores con los nuevos dise帽os de componentes ya que el patr贸n y sus valores son siempre son los mismos.
En este nivel podemos intercambiar patrones autom谩ticamente, lo que en Plural DS conocemos como Theming.

Theming

El Theming de nuestro sistema de dise帽o reside en el m贸dulo de las Decisiones. Es aqu铆 donde dotamos de significado a los valores rescatados de las Opciones.
Nuestro Theming es capaz de describir cualquier interfaz combinando tres grupos de propiedades:
UI = Color + Escala + Recursos
A su vez, estos tres grupos se subdividen en diferentes categor铆as seg煤n las propiedades que abordan:
脷ltima actualizaci贸n 1yr ago